¡Viva México!

Town Center Zumpango, se pinta de tricolor con las mejores marcas y las mejores ofertas para esta temporada. Ven y descubre lo que tenemos para ti y tu familia, contamos con las medidas de prevención en todo Town Center Zumpango.

Cuando escuchamos septiembre, recordamos una escena de las calles inundadas de banderas, los silbatos, los rehiletes tricolores, el mariachi, el pozole con sus; rábanos, orégano, ensalada, su maíz pozolero, y es momento de pensar y elegir si se prefiere un pozole blanco, verde o rojo. Los refrescos sobre la mesa con toda la familia al rededor de la mesa y claro: el tequila, aunque debería haber sido mejor hacer del pulque el ícono para estas festividades, pero la mercadotecnia y los paladares han preferido el producto de agave, por encima del maguey y que decir de jerez, otro emblemático de ciertas zonas que aún le ha faltado popularidad mercadológica, pero sí ha sido cómo una de las bebidas que se respetan por no decir que se toma con respeto no pretendiendo abusar de su consumo.

Los trajes típicos, las chinas poblanas y el paliacate rojo, los bigotes enormes y sombreros enormes tejidos en palma. Los rostros más mexicanos se exhiben con orgullo en cada comercial mexicano, los sembradíos con las hileras de maíz, eso inmediato nos lleva a los elotes otro afrodisiaco manjar del mexicano, presente en cada plaza, junto con los tacos de plaza. Creo que empezar a hablar de México es un tema de no acabar, seguramente más de una palabra, ya movió más recuerdos en tu mente compártenos que se siente ser mexicano, te escuchamos.

Visita Nuestro listado de marcas:
https://www.towncenterzumpango.com.mx/marcas

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario